sábado, 8 de junio de 2013

Nostalgia "Expatrio sin destino".

EXPATRIAO SIN DESTINO.

¡Quebrao, Baños
me alejo y no he vivido!

Cautivo en la distancia
de tu silueta no olvido.
Tus fragancias variadas
me embriagan los sentidos.

¡Quebrao, Baños
mi vida sin sentido!

Mis vivencias por tus calles
se recrean en otro nido.
Tus gentes conocidas
con saludos revividos.

¡Quebrao, Baños
me dejas compugido!

Los encantos de tus formas
en mi se han esculpido.
Tú y tus maravillas
en mi mente son fundidos.

¡Quebrao, Baños
ficticio o resurgido!

No me aturdas real
ni me despejes fingido.
De tu quebrao y cosio
mis sentimientos prendidos.

¡Resiembra, Baños
procrea en tí retoños!

En tus bellas estaciones
quisimos ser concebidos.
Y con paso de siglos
quedar a ti cogidos.

¡Zurcio, Baños
en tí está mis sentidos!

No hay comentarios: