domingo, 12 de septiembre de 2010

Badminton 2009-10. Feliz entrada y durísimo hasta el final.




Alhaurín de la Torre 2009.

Jutta !donde estés¡, un beso y nunca te olvidarémos

Campeonato de España en Barbate, ya había comenzado mi sufrimiento sobre todo con mi cuñado y hermana, pero todo es suceptible de empeorar y llega roturas de huesos de píe, lesiones........................... y por fin, el 27 de Agosto 2.010 como desde que vivo en Jaén "Gussy, Juani, Gussy Juniors y Lucía"; con su cariño de siempre me llama y me dice a ponerse las pilas ya, te espero en septiembre.

Éxito deportivo 2º en individual y 2º con Paco Vasco en dobles, esa era la noticia publicada en el períodico Jaén, pero días después se convertiría en los días más tristes en lo personal de mi vida, la pérdida de mi cuñado, hermana, amigos, amigas y conocidos muy queridos; pero sobre todo la tristeza y el vacio que se siente, acompañado de no pocos accidentes y más enfermedades familiares que me dejaron plano.

Punta Umbria 2009. Campeonato de Andalucia Veteranos





No hay comentarios: