sábado, 11 de septiembre de 2010

Badminton Regalos de Paco Vasco 2008 (video_montaje)




Experiencia sublime, lo mejor de lo mejor.....a buscar otros retos.



Prometo que asistí, aunque el volante no lo ví....................bueno para recogerlo del suelo.

La quintaesencia del badminton europeo de veteranos con respecto a España.

En esa mesa hay muchos afectos, luchas, sufrimiento, alegrías y a veces pequeñas tiranteces entrelazadas, decepciones, empatías, que todo pierde su valor cuando se trata de vivir, del badminton, de la amistad y sobretodo de la ingenuidad de nuestros dos niños, que desde que nacieron nos acompañan a todos los campeonatos "Gussy Junior" y "Lucía.

Un....!Urra, por el Badminton y la trayectoria del Club Bad_Flay de Jaén¡
Un abrazo a los fundadores, directivas, entrenadores, socios, simpatizantes, jugadores, practicantes y todos los que lo siguen, gracias por haberme hecho más feliz.




Año 2.008 sin duda alguna, un excelente año, con el club bad_flay, con sus socios deportivos y muy especialmente por el éxito deportivo con Paco Vasco. En Benalmádena marzo'08, 1º en el Campeonato de Andalucía y poteriormente, en Xabia mayo'08, 2º en el Campeonato de España con Pérez-Fraile. Tres ambuletos me trajo suerte ese año(Julio, al que admiro su camiseta personal, Xoel Amaro, !Cuanto sabe y que bien lee el badminton, la del Club de Mar, Mª José, me motiva en la competición para que dé todo, lacinta roja) los guardo como oro en paño, gracias).

No hay comentarios: