viernes, 10 de septiembre de 2010

"Isabel Juana" Mayo lluvioso 2010_Baños.

Así te veo Isabel J.
Sus pelos castaños,
Destellos lo adornan,
Con módicos apaños,
Amores la coronan.

Frente levantada,
Ojos como platos,
Nariz respingona,
Boca en corazón,
Mirada afectiva,
Barbilla en piñón,
Pómulos prominentes,
Armonía y conjunción.

Cuello gracil,
Torso de Afrodita,
Espalda estilizada,
Donaire vitalista.

Piernas de Venus,
Caminar de solera,
Pasean tu aureola,
Pies en la arena,
Lance sevillana !Jesús¡
Figura pasodoble ¡Torera¡
Brinco twist ¡Solera¡
Giro La Yenca ¡Festera¡.

De tu Guarín.
Qué guapa eres hermana,
Qué elegante al vestir,
Qué figura tan bonita,
Qué orgullo siento de ti.

Tú expresar tan sencillo,
Tú vivir en lo cotidiano,
Tú agudeza de sentidos,
Tú, yo aprendiz a tú lado.

Eres magia y fantasía,
Eres amor y prudencia,
Eres cariño y entrega,
Eres completa y esencia.

Eres creyente en Dios,
Eres su ejemplo en tierra,
Eres alimento de vidas,
Eres grano cunera.

Tú clara y transparente,
Tú fiel y compañera,
Tú honesta y confidente,
Tú, yo a seguir tú estela.


Sigues en tu familia.
No me duele el alma,
Tampoco el corazón,
Me habías preparado,
Tantos años de lección.

La de sus Padres:
Juana la de la trenza,
Juana la moreneta,
Juana la de los ojazos,
Juana de risa abierta.

La de sus hermanos:
Juana de las meas,
Juana la de los truenos,
Juana de los disfraces,
Juana peleas de almhuas.

La de los bañuscos:
Juana la tendera,
Juana la anfitriona,
Juana siempre agradable,
Juana de Baños ¡Nuestra¡.





Esperame en el cielo.............................te quiero.

Te extraño tanto.............pero es cuetión de tiempo.

No hay comentarios: